II Convocatoria Plan de Seguimiento de Menores de la FHM


II Convocatoria Plan de Seguimiento de Menores de la FHM




 Madrid, 26 y 27 abril 2014. Las Cadenas Escuela de Equitación.

Enrique Guerrero y yo

Este fin de semana hemos celebrado la segunda convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM en el centro hípico "Las cadenas Escuela de Equitación" en Camarma de Esteruelas, Madrid. 

Han acudido un total de 24 binomios y he podido valorar, junto con el juez nacional Enrique Guerrero, la evolución de los jinetes y la calidad de los dos binomios nuevos del Plan, Isabel Jauquicoa Martinena con "HROM" y Ainhoa Barra con "Poseido LIII".









En esta segunda convocatoria estoy muy satisfecho con todos, puesto que he podido comprobar una gran evolución de todos los binomios sin excepción. Tanto entrenadores como jinetes y caballos han hecho un buen trabajo.

Les he podido marcar las pautas de trabajo para la siguiente convocatoria y de esta forma poder ir evolucionando para las próximas competiciones.










El marco de trabajo fue en las instalaciones de "Las Cadenas", quienes muy amablemente nos cedieron sus instalaciones y pudimos inaugurar la reciente pista que se ha construido para la próxima competición CDN2* del mes de mayo, con unas dimensiones de 100X80 y un suelo de geotextil.

Desde aquí les doy una vez más las gracias por como nos han tratado. Nos volveremos a ver en este centro en el próximo CDN2*  que tendrá lugar en mayo, donde podremos ver competir a todos los integrantes del Plan.




 Lorenzo Ortiz y Hugo Ortiz (propietarios)
En la próxima convocatoria nos reuniremos en "Club de Campo Villa de Madrid" los días 28 y 29 de junio 2014.




Comentarios