II Convocatoria Plan de Seguimiento Menores FHM 2016

II Convocatoria Plan Seguimiento de Menores de la FHM 2016



CDN2* 12 y 13 marzo Las Cadenas, Camarma (Madrid)

En esta ocasión hemos aprovechado para realizar la segunda convocatoria, del Plan de Seguimiento Menores,  en el Centro Hípico Las Cadenas aprovechando la organización del CDN2* y así poder ver como nuestros binomios se desenvuelven en las pistas de competición.





Para ésta cita hemos contado con los servicios de Alex Gordillo, psicólogo deportivo de la RFHE, como siempre es un referente su profesionalidad a la hora de trabajar con los jinetes y creemos que era necesaria su incorporación a nuestro Plan de Seguimiento para poder avanzar más, todo el trabajo y esfuerzos son necesarios para el bien de nuestros binomios.






El plan de trabajo fue ver a los binomios calentar y competir para posteriormente reunirnos al finalizar cada prueba con cada binomio y así comentar cuales han sido nuestras impresiones y la de cada jinete.



















Durante los dos días de competición hemos podido ver como nuestros binomios han trabajado y vemos un buen futuro para todos ellos.
Comprobamos, todo el equipo técnico, que se va en la buena dirección viendo como tanto los jinetes como los caballos aumentan su calidad deportiva.    




Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo técnico por su profesionalidad, a Alex Gordillo que iremos incorporando en nuestros Planes de Seguimiento, a Centro Hípico Las Cadenas por sus fantásticas instalaciones, jinetes, padres y entrenadores, por hacer que todo esto sea posible por el bien de la doma madrileña.








Comentarios